La Ingenieria riojana especializada en el tratamiento de aguas, está presente en las obras de dotación de infraestructuras generales para riego con agua residual regenerada, procedente de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R) La Víbora (Málaga).

Esta actuación, supondrá ampliar el volumen de agua regenerada y aumentar el servicio de riego de jardines y limpieza con agua reciclada, a prácticamente la totalidad de los campos de golf de Marbella.

Para el grupo AEMA supone un gran reto, ya que incrementan su presencia en el sur de la península aportando su tecnología a una de la mayores instalaciones en España con un sistema de filtración mediante lavado continuo. Este mismo sistema se ha desarrollado igualmente con excelentes resultados para una gran empresa del sector agroalimentario en Uruguay.

AEMA SERVICIOS cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales, integra Investigación e Innovación, e Incorpora las últimas tecnologías a su cartera de productos; elementos diferenciales con respecto a su competencia, y que le permiten haber puesto en marcha, mejorado o explotado más de 300 plantas de tratamiento de aguas en toda España hasta la fecha.