Especial empresas asociadas.

Galardonados en el 2018 con un reconocimiento de antigüedad de más de 10 años como asociados a AQUA ESPAÑA, entrevistan este año a Víctor Navajas, Director Gerente del Grupo Aema, como agradecimiento por el compromiso como empresa, durante todo estos años en contribuir al desarrollo de la asociación.

“Pertenecer a Aqua España permite estar más conectados e informados”

Grupo Aema es una compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales, que ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso. Su historia comienza en el año 1994 y desde entonces han apostado por el futuro sostenible a través de la innovación y la tecnología. Hablamos con Víctor Navajas Martínez, su director general.

En primer lugar, nos gustaría que nos hiciera un breve resumen de su trayectoria personal en el sector del agua.

Desde 1994, colaborando con una gran Empresa Nacional del sector de las Aguas (MADESA), y a partir del 2002, con la Gerencia de la Empresa Aema (Agua, Energía y Medio Ambiente Servicios Integrales, S.L.U.). Desde 2013 asumo la Dirección General del Grupo Aema, con Aema (Ingeniería, Proyectos, Producción, IDi y Puesta en Marcha), Aguas Rioja (Operación, Mantenimiento, Gestión de fangos y residuos, Aguas de Proceso, y Control Legionella) y Laboratorios Alfaro.

¿Cuál es la actividad de la empresa? ¿Y su principal línea de negocio?

Seguir leyendo