Descargas

Bienvenido a nuestra sección de descargas donde iremos colocando todos los documentos de interés.

Guías Prácticas

La generación de aguas residuales, es el aspecto ambiental más significativo de la actividad del sector bodegas y destilerías, lácteo, cárnico, harinas cárnicas y de pescado, industria que procesa alimentos con alto contenido en almidón, tanto por los elevados volúmenes generados, como por la carga contaminante asociada a las mismas.

Solicítanos información sobre estas guías gratuitas donde podrás conocer:

  • Los problemas más graves surgidos en cada sector y sus principales razones, para que sepas que parámetros controlar y qué capacidades deben tener los equipos de tu EDAR para dar una solución eficaz a estos problemas.
  • Qué acciones puedes realizar para estabilizar tus procesos, reducir los consumos de reactivos, optimizar los tratamientos, establecer los controles apropiados y ahorrar en costes de gestión y explotación.

Ha llegado el momento de optimizar tu EDAR y ahorrar en costes.

EBOOK: ¿Cómo resolver los principales problemas con las EDARs y las Aguas Residuales en la Industria Alimentaria

Como detectar las causas de los problemas con las aguas residuales, para garantizar que su EDAR funcione al máximo rendimiento y al menor coste operativo.

La gestión de las aguas residuales es una de las tareas imprescindibles para el funcionamiento de pequeñas empresas de producción agroalimentaria, así como para las grandes firmas industriales de sectores como el lácteo, cárnico, conservas, vinos, harinas de pescado, mataderos, etc.

Si su EDAR no funciona correctamente, puede estar padeciendo algunos de los siguientes problemas:

• Falta de rendimiento y excesivo consumo de productos químicos.
• Una excesiva producción de fangos con altos costes de gestión.
• Incumplimiento con el vertido por una deficiente eliminación de nutrientes en el biológico.
• Excesivos consumos de energía.

Solicítanos información sobre este EBOOK gratuito donde te mostraremos los problemas asociados a las principales corrientes parciales que más contribuyen en volumen y/o carga contaminante, al efluente final en varios sectores industriales como el lácteo, cárnico, bodegas, conservas almidonadas y harinas de pescado.

Podrás además conocer:

• Los problemas más graves surgidos en cada sector y sus principales razones para que pueda saber que parámetros controlar y que capacidades deben tener los equipos de su EDAR para dar una solución eficaz a estos problemas.

• Qué acciones puede realizar para estabilizar sus procesos, reducir los consumos de reactivos, optimizar los tratamientos, establecer los controles apropiados y ahorrar en costes de gestión y explotación.

Ha llegado el momento de optimizar su EDAR y ahorrar en costes.

DOSIERES - (DESCARGAS DE PDF)

Casos de Exitos

Conoce algunos de los casos de éxito más notables en nuestra empresa, en tratamiento y depuración de aguas residuales industriales.

Escríbenos, estamos aquí para ayudarte