Quiénes Somos

Aema es una empresa especializada en el diseño, instalación y gestión de plantas depuradoras y tratamientos de aguas, con más de 140 trabajadores que abarcan todo el territorio nacional.

En sus más de 20 años de historia, Aema ha diseñado, instalado y gestionado más de 400 plantas de tratamientos de aguas en la industria.

En 2021, ha entrado a formar parte de Bondalti y del Grupo José de Mello, con la certeza de que será una fuerte contribución para un crecimiento anclado en los valores de innovación y competencia indispensables para superar los desafíos futuros.

Nuestros Valores

Contribuimos al desarrollo industrial de forma sostenible, sin comprometer la calidad de vida de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico y el cuidado del medio ambiente.

Servicio integral

Servicio
integral

compromiso con el cliente

compromiso
con el cliente

Profesionalidad

Profesionalidad

atención  personalizada

atención
personalizada

Nuestras Referencias

Especialistas en tratamiento de aguas, empleamos tecnologías de vanguardia para atender las necesidades de la industria.

Empresas del Grupo

Aema

Especializada en el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas depuradoras y de tratamiento de aguas.

Aguas Rioja

Empresa a cargo de la gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones de tratamiento de aguas.

Laboratorio Alfaro

Laboratorio de Ensayos en el sector Medioambiental. Servicio técnico completo y de calidad.

Agesma

Ofrece soluciones ambientales a diferentes sectores, tales como municipios, urbanizaciones, polígonos y sector industrial, entre otros.

Certificados y Acreditaciones

La mejora continua es nuestro principio fundamental. Somos conscientes de la importancia que tiene cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas necesarias para garantizar la excelencia de cada una de las líneas de negocio en las que operamos. Las principales Normas y Certificaciones, así lo constatan.

Basamos nuestro modelo de negocio manteniendo los criterios establecidos en las Normas UNE-EN ISO 9001 (Gestión de la Calidad), UNE-EN ISO 14001 (Gestión Medioambiental), UNE-EN ISO 45001 (Seguridad y Salud en el trabajo), así como las prácticas adoptadas en cuanto a la Excelencia Empresarial según modelo Resolucion-EFQM

LABORATORIOS ALFARO, S.L.U.

Nuestra empresa, acreditada por ENAC y ECAH como Laboratorio de Ensayos (ISO 17025) y como Entidad de Inspección (ISO 17020), es entidad colaboradora de la Administración Hidráulica en inspección (EC 072/1 y 2) y análisis (EC 072/1), y desarrolla sus actividades en el área medioambiental en el ámbito de las aguas residuales. Además, orientamos y realizamos todos los trámites necesarios con las Administraciones en esta área.

¡Únete! Recibe el boletín de noticias de nuestro grupo, Bondalti.

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS Y CON EL FUTURO