AEMA, empresa especializada en tratamiento y gestión de aguas, dentro de su plan en el mercado internacional, ha formalizado de una nueva delegación en México D.F.

Esta nueva filial, dará cobertura técnica y comercial a todo el país mexicano con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el proceso de las aguas, que engloba desde el proyecto, hasta la ejecución, puesta en marcha y servicios posteriores de operación y mantenimiento.

Actualmente el Grupo Aema está presente en el mercado latinoamericano a través de su filial  AEMA Uruguay, con sede en la ciudad de Montevideo. La estrategia futura apuesta por la creación en el año 2015 de una nueva filial en Chile para cumplir con los principales objetivos de su desarrollo internacional.

Aema y todas las Empresas del grupo, continúan trabajando y gestionando aguas en el mercado nacional, especialmente en el sector agroalimentario y el industrial en general, tanto en la depuración, como en la potabilización y tratamiento de aguas, ampliando sus referencias y llegando a clientes más exigentes.