Las nuevas instalaciones de Aema se ubican en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, y con ellas, se fortalece y potencia la presencia de la compañía en Andalucía y Extremadura.  

El grupo empresarial Aema, especializado en tratamientos de agua, da un paso más en su afianzamiento de servicios a nivel nacional, con esta nueva Delegación en Sevilla e incorpora nuevos técnicos en la Delegación Sur. El Grupo apuesta por la gestión integral a través de una delegación más próxima, con el objetivo de satisfacer de forma más eficaz a los clientes de la Delegación Sur en todas las fases de los proyectos: diseño, contrucción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las plantas depuradoras, potabilizadoras o de tratamientos de proceso de sus aguas.

Aprovechando una zona estratégica y con gran potencial de futuro, Aema se ha decidido por el parque empresarial nuevo Tormeo de Sevilla, por ser una de las zonas de mayor auge, y así ganar rapidez de respuesta hacía el cliente y, reforzar la agilidad del dpto. de explotación y mantenimiento, afirman desde la Dirección del Grupo.

“La decisión de realizar esta apertura, es consecuencia de la presencia que Grupo Aema está teniendo en la zona Sur después de más de 8 años trabajando en Andalucía y Extremadura”. La adjudicación de varias obras importantes como Bimbo en Las Palmas de Gran Canarias, Mafresa en Frenegal de la Sierra (Badajoz), Lopez Morena en Fuente del Maestre (Badajoz), y otras en ejecución o posible adjudicación como Monliz, Tomás Guerrero, Inpralsa,… han sido puntos claves para tomar la decisión de esta apertura” – comenta Esperanza Hernández, técnico comercial y marketing de la zona sur.-

Con esta apertura, el Grupo Aema está cumpliendo con su objetivo de aumentar su presencia en aquellas zonas donde tiene mayor volumen de negocios actual o se prevee en el futuro, y ya cuenta con delegaciones nacionales en Galicia – Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México), todas ellas dirigidas y coordinadas desde la sede central en La Rioja.