La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) e IFEMA, la institución Ferial de Madrid, organizan conjuntamente el ENVIFOOD meeting point, primer punto de encuentro para compañías de soluciones ambientales y el sector de la alimentación y bebidas.

El ENVIFOOD meeting point se celebrará del 11 al 13 de junio de 2014 en Feria de Madrid con el objetivo de poner en contacto, de forma directa y sin intermediarios , a empresas del sector medioambiental y a compañías del sector agroalimentario creando un foro de debate de referencia de sostenibilidad medioambiental en la industria alimentaria.

ENVIFOOD meeting point reunirá en un solo espacio a profesionales del medioambiente y empresas del sector de la alimentación y bebidas permitiendo que los proveedores de soluciones medioambientales puedan ofrecer distintas propuestas medioambientales para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental de las empresas del sector de la alimentación.

Paloma Sánchez, Directora del Departamento Técnico de la FIAB nos comenta los aspectos más destacados de este interesante punto de encuentro medio-ambiental.